Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

“Amigos del Hospital” pide colaboración para crear un ropero comunitario y mejorar el área de pediatría

El grupo “Amigos del Hospital”, conformado por vecinos de distintas entidades, promueve la posibilidad de colaborar con el centro asistencial a través de donaciones. 
“Sabemos la difícil situación en la que se encuentra nuestra ciudad y creemos que todos podemos ayudar y devolver algo de lo que el hospital nos da” señalaron sus impulsores. 
 Los objetivos, en el corto plazo, son conformar un ropero comunitario para pacientes que lo necesiten, crear áreas de recreación infantil en el sector pediátrico y pintar esa misma área. 

El primer pedido de colaboración está ligado a la recolección de ropa y calzados para niños y adultos de todas las edades. También pidieron sábanas, frazadas, sobrantes de pintura de cualquier tipo y color. Además, abrieron una convocatoria a todos aquellos que deseen participar. 
Las donaciones se reciben en Pellegrini 1333 (Casa de la Membrana) o se retiran a domicilio, entre aquellos que envíen mensajes por privado a la página de Facebook de la entidad.