La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Amenazas de muerte a una mujer

Una mujer que estaba frente a la casa de su madre, en Bozzano y Sargento Selada, fue amenazada de muerte.
 Ayer, a las 15.45, un joven de 17 años salió de la vivienda ubicada frente a esa casa, y, a bordo de una moto negra, la apuntó con un arma de fuego de puño. 
Tras amenazarla de muerte, se fue con la moto. 

La agresión obedece a una pelea anterior del agresor con el hermano de la denunciante. 
 El Dr. Tobián, Secretario de la UFI 2 del Joven, a cargo del Dr. López, dispuso que se labren actuaciones por “Amenazas calificadas “ y se identifique al agresor.