Acto protocolar por el aniversario de San Pedro

El Salón Dorado fue escenario esta mañana del acto protocolar por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro Ciudad.  La actividad fue encabezada por la Secretaria de Gobierno, Candelaria Cuscuela, y contó con la presencia de gran parte del gabinete municipal, el presidente del Concejo Deliberante, Martín Baraybar y la Diputada Provincial Analía Corvino, entre otros funcionarios. 

Acuerdo salarial en el Municipio: los trabajadores recibirán un aumento del 10 % y 200 pesos

Los gremios municipales acordaron con el Departamento Ejecutivo un incremento salarial del 10 por ciento para lo que resta del año, y una bonificación de 200 pesos en efectivo. 
 La recomposición se aplicará en dos partes. 
Un 5% será en Noviembre y otro porcentaje igual en Diciembre, mes en el que se pagará, también, el monto fijo. 

Sin embargo, ante la falta de pago de los sueldos de este mes, los sindicatos iniciarán este viernes una nueva medida de fuerza por tiempo indeterminado.