La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Acción de amparo contra IOMA para que los afiliados puedan atenderse con cualquier médico

La Oficina Municipal de Defensa del Consumidor del Concejo Deliberante, inició una acción de amparo contra IOMA. 
Es debido a los “reiterados incumplimientos contractuales que está efectuado la obra social en el marco del conflicto entre el Círculo Médico y FEMEBA”. 
La acción iniciada tiene como objetivo permitir la atención de los afiliados por parte de cualquier médico, “sin condicionamientos ni restricciones algunas, manteniendo el principio de libre elección y en igualdad de condiciones a las convenidas con FEMEBA”. 

 En los últimos días, los gremios que nuclean a los empleados estatales de la administración provincial y nacional elevaron una nota al presidente del HCD, Mario Barbieri. 
En la misma, ponen en conocimiento al funcionario del padecimiento de miles de empadronados al IOMA, que estaban sufriendo la falta de atención como de prestaciones médicas, atento al conflicto que la obra social mantiene con el Círculo Médico.