Asamblea de CICOP convocó a un paro para el lunes ante la falta de acuerdo con el Ejecutivo

Profesionales de la carrera médica hospitalaria nucleados en CICOP realizaron esta mañana una nueva asamblea en el subsuelo del Hospital "Emilio Ruffa". Allí decidieron convocar a un paro de actividades para el próximo lunes, que afectará el normal funcionamiento en el centro asistencial y los centros de salud.  Esta semana, el gremio había rechazado la propuesta del Ejecutivo Municipal, y a su vez las autoridades comunales no aceptaron la contrapropuesta planteada por los profesionales. 

Volvieron los maniquíes para señalizar baches

Foto Pablo Martínez, La Radio 92.3
Nuevamente, los vecinos de San Pedro hicieron uso de una original forma de protesta para señalizar baches que obstaculizan el tránsito en la vía pública. 
Esta vez, los habitantes de la zona de Bottaro y Lavalle colocaron un maniquí dentro de un pozo abierto en el pavimento. 

La particularidad es que despegaron uno de los brazos, lo pararon al lado del “torso” y desplegaron el dedo mayor de la mano en una clara señal de insulto a quienes no realizaron la tarea que les correspondía para arreglar la calle. 
 La modalidad de señalizar baches con maniquíes cobró mayor impulso este año. El primero de los casos fue el de los vecinos de Salta, entre 3 de Febrero y Ruiz Moreno.