San Pedro presente en la Asamblea del Consejo Provincial de Turismo ante la compleja situación del sector

  La Municipalidad de San Pedro participó ayer en la Asamblea del Consejo Provincial de Turismo (CoProTur), un encuentro encabezado por el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa, que se llevó a cabo en el Estadio Único de La Plata. La delegación sampedrina estuvo integrada por el Secretario de Producción, Industria y Comercio, Ariel Álvarez, y la Directora de Turismo, Victoria Villalba, quienes se sumaron a representantes de más de 100 municipios, cámaras empresarias, sindicatos, universidades y organismos vinculados al sector turístico bonaerense.

Un joven herido de un balazo

Un joven de 21 años recibió un balazo en el abdomen y sufrió graves heridas, durante un incidente armado ocurrido en Alvear al 2.100. 
Poco después del mediodía, el herido ingresó a la guardia del Hospital, en donde fue operado para contener la hemorragia.  El proyectil no fue extraído durante la intervención. 

El joven permanece internado en terapia intensiva, a la espera de su recuperación. 
Hasta el momento no trascendieron detalles de lo sucedido.