Operativos de tránsito: secuestran cinco motos y una camioneta en controles nocturnos

 Cinco motocicletas y una camioneta fueron retenidas durante la jornada del sábado en el marco de una serie de controles vehiculares llevados a cabo por personal de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad local, en coordinación con distintas fuerzas policiales. Los operativos contaron con la participación conjunta de efectivos del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) y la Policía Comunal, con el objetivo de verificar el cumplimiento de las normas de tránsito vigentes en el distrito.

Un chico de 16 años aprehendido y luego liberado, por transitar en una moto robada en San Nicolás

La policía aprehendió ayer a un chico de 16 años quien transitaba junto a otro joven en una moto con pedido de secuestro activo por un hurto cometido en San Nicolás en 2008.
El procedimiento se realizó en Av. 11 de Septiembre y Riobamba. Los jóvenes se movilizaban en una Guerrero Trip de 100cc color negro sin dominio.

Al advertir el control policial, el acompañante bajó de la moto y se dio a la fuga. EN tanto, el conductor fue trasladado a la Comisaría y el rodado, secuestrado. Luego de ser notificado de la causa, el joven fue liberado por disposición de la UFI 3 de San Nicolás.