Escuelas Deportivas Municipales 2026 con actividades gratuitas en todo el partido: sedes y horarios

 La Dirección de Deportes puso en marcha una nueva edición del programa que ofrece disciplinas recreativas y formativas en la ciudad cabecera y las localidades. La propuesta incluye desde deportes tradicionales hasta actividades adaptadas y educación funcional para adultos. Desde hoy se encuentran operativos los distintos centros de entrenamiento distribuidos en puntos estratégicos para garantizar el acceso gratuito de vecinos y vecinas de todas las edades. Las actividades se desarrollan de lunes a sábados en clubes, playones y centros comunitarios.

“Tunante II”: El remolcador “Tritao” llega el sábado a la zona de búsqueda y se suma un Hércules argentino

El remolcador “Tritao” de la Marina brasileña, zarpó hoy a la nueva zona de búsqueda del velero “Tunante II”, de acuerdo a lo confirmado por el cónsul argentino en Porto Alegre, Carlos García Baltar. 
En declaraciones a “Bravo.Continental”, García Baltar informó que el pedido de la familia de los tripulantes fue rápidamente atendida por Brasil. 

Los indicios sumados por la familia, a partir de la señalización de una imagen satelital, permiten suponer que el velero estuvo, el 28 de septiembre, a unas 250 millas de Florianópolis. 
 Además, un avión Hércules C 130 de la Fuerza Aérea Argentina despegó hoy, a las 17.30, con destino a Florianópolis, para sumarse a la búsqueda.