Operativos de tránsito: 32 motos en infracción retenidas durante el fin de semana

La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó adelante distintos operativos durante el fin de semana, con apoyo de efectivos de distintas fuerzas policiales.  En total, fueron retenidas 32 motocicletas en infracción, incluyendo falta de documentación, no uso del casco y menores conduciendo los vehículos. 

Taller de capacitación de SUTEBA para asistir a los juicios de lesa humanidad con estudiantes

Este lunes se desarrolla, en la sede de SUTEBA, de Pellegrini 2020, una jornada de capacitación en el marco del proyecto “Voy a los juicios con mi profe”. 
La coordinación está a cargo de representantes del área de Derechos Humanos del gremio y de la Mesa por la Memoria de Morón. 
La capacitación está dirigida a todos los profesores de secundario que se hayan propuesto asistir con sus alumnos y alumnas a las audiencias públicas de los juicios por delitos de lesa humanidad que se harán en San Pedro. 

En el marco de un proyecto institucional solamente con estudiantes mayores de 16 años. 
Los profesores interesados podrán enviar un correo con asunto "Proyecto Juicios" a sanpedro@suteba.org.ar con datos personales e institución para inscribirse.