Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Taller de capacitación de SUTEBA para asistir a los juicios de lesa humanidad con estudiantes

Este lunes se desarrolla, en la sede de SUTEBA, de Pellegrini 2020, una jornada de capacitación en el marco del proyecto “Voy a los juicios con mi profe”. 
La coordinación está a cargo de representantes del área de Derechos Humanos del gremio y de la Mesa por la Memoria de Morón. 
La capacitación está dirigida a todos los profesores de secundario que se hayan propuesto asistir con sus alumnos y alumnas a las audiencias públicas de los juicios por delitos de lesa humanidad que se harán en San Pedro. 

En el marco de un proyecto institucional solamente con estudiantes mayores de 16 años. 
Los profesores interesados podrán enviar un correo con asunto "Proyecto Juicios" a sanpedro@suteba.org.ar con datos personales e institución para inscribirse.