Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Sin transporte escolar en Castro y Obligado

El Consejo Escolar de San Pedro informó que no habrá transporte escolar este lunes, desde Vuelta de Obligado y Gobernador Castro. 
Las razones “de fuerza mayor” están ligadas a desperfectos mecánicos en una de las unidades. 

De tal forma, explicaron los consejeros, el micro “se verá imposibilitado de realizar dichos recorridos el día lunes 20 del corriente”.