Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Secuestraron una moto robada

Personal de la comisaría local que desarrollaba una recorrida preventiva en la zona de Mitre y Bv. Paraná, interceptó a un joven de 17 años que se movilizaba en una moto Gillera Smash roja y negra. 
Luego de las verificaciones de rutina, constataron que el rodado presentaba un pedido de secuestro activo por el delito de “Hurto”, con fecha del 8 de agosto de este año. 

El Dr. José María Guadagnoli, de la UFI 1 del Joven, avaló la aprehensión del joven, y dispuso que se realizaran los exámenes y pericias de rutina. 
El conductor fue liberado horas más tarde, y entregado a sus padres. 
El vehículo fue entregado a su legítimo propietario.