Municipales acuerdan aumento salarial del 8,60% y revisión en mayo

  El Departamento Ejecutivo Municipal de San Pedro y representantes de los gremios municipales lograron un acuerdo salarial que establece un incremento del 8,60% a incorporarse al básico de los salarios devengados en el mes de abril de 2025.  El acuerdo se alcanzó en el marco de la continuidad de la negociación salarial y fue aceptado por la representación sindical. El incremento del 8,60% toma como base la metodología de equiparar los aumentos al Índice de Precios al Consumidor (IPC) publicado por el INDEC, acumulando el mismo guarismo para los meses de enero, febrero y marzo del corriente año.

Secuestran un auto robado en el conurbano: el conductor que tenía una cédula apócrifa

Foto ilustrativa modelo similar al secuestrado
Personal de la Comisaría local secuestró ayer un auto que fue robado en el conurbano bonaerense el año pasado. 
El Citröen Xsara Picasso negro fue identificado en Chivilcoy y Ruta 1001, durante un operativo de rutina. 
El conductor fue aprehendido luego de que se determinara que el vehículo presentaba pedido de secuestro activo del Juzgado de Intervención Nº10 de San Martín. 

El auto fue robado el 27 de noviembre del año pasado en jurisdicción del partido de 3 de Febrero. Además, la cédula de identificación del automotor era apócrifa.