Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Robaron un monitor del Hospital

Foto Pablo Martínez, La Radio
El monitor de una computadora fue sustraído durante el fin de semana del sector de admisión del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 
El faltante se detectó esta mañana, con el ingreso de los trabajadores y directivos al centro asistencial. 

El monitor corresponde a una computadora que se encuentra en uno de los “boxes” con ventanillas de atención al público. 
El acceso a ese sector está completamente limitado, y no hubo signos de daños evidentes. 
El Director del Hospital, Pablo Pichioni, realizó esta mañana una denuncia para que se investigue judicialmente el delito.