La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Refuerzan los patrullajes y dispondrían dos efectivos permanentes en Pueblo Doyle

Los delegados municipales de Santa Lucía y Pueblo Doyle se entrevistaron esta semana con el Intendente Pablo Guacone, como parte de las gestiones para intensificar la seguridad en esas localidad. 
Los vecinos expresaron su preocupación por la sucesión de robos violentos, disparos, pedradas y amenazas armadas, protagonizados por integrantes de una familia integrada por varias personas con antecedentes delictivos. 

 Martín Rodríguez, delegado en Santa Lucía, informó a La Radio 92.3 que dispondrán patrullajes a cargo de móviles de San Pedro, que se sumarán a los de la Patrulla Rural y el destacamento de Santa Lucía. 
También podrían disponer dos efectivos policiales que permanezcan en Doyle como elemento de prevención.