Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Reclamo de indemnización municipal: Lima confirmó que irán a la Corte Suprema de la Nación

El Dr. Hugo Lima, uno de los abogados de los 14 trabajadores que reclaman una indemnización al Municipio por su relación laboral entre los años 2003 y 2006, adelantó que recurrirán a la Corte Suprema de Justicia de la Nación. 
El Tribunal Supremo Bonaerense rechazó el pedido de una millonaria indemnización por considerar la incompetencia del tribunal laboral. 

“En realidad no es adverso en lo que ellos reclaman, sino en la competencia. Nosotros consideramos que estos trabajadores se vincularon con el Municipio, pero en negro” indicó Lima a La Radio 92.3. 
“Todo lo relacionado con el municipio es contencioso administrativo. Pero como es una relación laboral “sui gèneris” con premios políticos y contratitos de un año. Los dejaron sin trabajo habiendo sacado un crédito sin un contrato administrativo. Se interpuso en un tribunal de trabajo en base a una jurisprudencia que así lo determina. Dicen que la competencia real es el contencioso administrativo, con un reclamo para ser reincorporados al Municipio” agregó el abogado nicoleño. 
“Todos trabajaron para la campaña, les prometieron estabilidad laboral y después los borraron” explicó Lima.