Rescatan y restaurarán dos históricos surtidores de combustible de la empresa Plácido Martínez Sobrado

 Dos históricos surtidores de combustible que pertenecieron a la emblemática empresa local Plácido Martínez Sobrado fueron rescatados de una chatarrería local para ser incorporados a una colección particular de "petromobilia", la rama del coleccionismo dedicada a resguardar la historia de los combustibles y sus tecnologías. Las piezas, que forman parte del patrimonio histórico y de la memoria social de la ciudad, serán restauradas por completo para preservar su valor testimonial.

Ramanzini y Rocca piden incorporar a San Pedro en el Operativo Sol para este verano

El bloque de concejales del Frente Renovador presentó un proyecto de resolución para pedir la incorporación de San Pedro al próximo “Operativo Sol”. 
En la iniciativa, los concejales Ariel Ramanzini y Patricia Rocca solicitan “una mayor presencia policial e implementación de tecnología y controles para que los vecinos y turistas de San Pedro puedan descansar y sentirse más protegidos”. 

Los autores recuerdan que el Operativo Sol “la implementación del Operativo Sol implicaría dotar de más recursos humanos y tecnológicos para combatir el flagelo de la delincuencia y entre otras cosas, posibilitaría el control de acceso y egreso de San Pedro, colaborando también en el debido respeto a las normas de transito”.