Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Personal de COOPSER rescató un gatito que estuvo más de 12 horas sobre un poste de luz

Vecino de San Martín y Maestro Reyna destacaron esta mañana el trabajo del personal de COOPSER que rescató a un gatito que estaba, desde ayer, sobre un poste de luz. 
La dueña advirtió el faltante del animal anoche, aunque los habitantes de la zona advirtieron recién esta mañana que estaba sobre el poste. 

Una unidad de la cooperativa, con técnicos de calle, llegó hasta el lugar y, luego de una cuidadosa maniobra, pudo rescatar el gato en perfectas condiciones y restituirlo a su dueña. 
La maniobra fue reconocida con un cerrado aplauso por los vecinos, que se habían concentrado en el lugar para seguir la tarea.