Emocionante homenaje a Fabián Miranda en el Museo Casa Evita de Los Toldos (Video)

  Con la presencia de familiares y amigos, se realizó un emotivo homenaje al destacado músico, cantautor y gestor cultural Fabián Miranda en el Museo Provincial Casa Evita de la ciudad de Los Toldos. El encuentro, organizado por el mencionado museo y dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, tuvo lugar el sábado 2 de agosto y sirvió para recordar al artista fallecido el 24 de febrero del corriente año. Como parte del tributo, se impuso el nombre del artista al escenario del Auditorio del espacio cultural, que ahora se llamará "Escenario Fabián Miranda". La jornada contó con la participación de músicos de distintos géneros, incluyendo a Jimena y Mercedes Miranda, quienes estuvieron acompañadas en la guitarra por Tito Videla, 

Pericias en la Escuela Industrial para probar si el incendio estuvo vinculado con el intento de robo

La Justicia ordenó la realización de pericias en el interior de la Escuela de Educación Técnica Nº 1. Buscan determinar si el incendio que se registró esta madrugada fue intencional. 
 El fuego afectó una de las aulas que están ubicadas en el sector de talleres, que da sobre Av. Sarmiento. 

 Las llamas fueron extinguidas por una unidad del cuerpo de Bomberos Voluntarios, a cargo de Román Montenegro, que debió ingresar forzando una abertura. 
 Los elementos encontrados en los linderos patios de las escuelas 502 y 6 indican a las claras que los autores intentaron llevarse diversos elementos y “borrar huellas” en su huída.