Un hombre en estado crítico tras protagonizar un accidente en moto

Un hombre de 29 años se encuentra internado en estado crítico en el hospital local, tras sufrir un grave accidente de tránsito anoche en la intersección de las calles Las Heras y Litoral de esta ciudad. ​Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió cuando, por motivos que aún se investigan, el conductor de una motocicleta Honda Biz de color negra perdió el control del rodado e impactó contra el portón de una vivienda. ​Tras el alerta al Sistema de Emergencias 911, una ambulancia del SAME 107 trasladó al motociclista al nosocomio, donde ingresó con un fuerte traumatismo de cráneo y fue internado en la sala de Terapia Intensiva. ​Según el último parte médico, el paciente se encuentra con respiración mecánica asistida y su pronóstico es reservado, con riesgo de vida. ​En el lugar del accidente trabajó personal de Policía Científica, realizando las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro. Interviene en la causa la Fiscalía 11 local.

Pérez Millán: denuncian a un sacerdote por presunto abuso de dos menores de 10 y 13 años

El cura párroco de Pérez Millán fue separado de su cargo luego de una denuncia de docentes por el presunto abuso de dos menores de 10 y 13 años. 
La situación se descubrió cuando las dos niñas discutían entre sí en la escuela y se acusaron mutuamente de acostarse con el sacerdote Juan Antón, de la parroquia "San Carlos Borromeo".
Tras indagar en el tema a través del gabinete del colegio, los directivos del colegio radicaron la denuncia a través del Consejo Escolar.

Hugo Giacomelli, gerente de la Cooperativa de Servicios de Pérez Millán, quien había planteado sus cuestionamientos ante las actitudes del sacerdote durante los últimos diez años, explicó que “dos criaturas indigentes estaban en el patio de la escuela 16 de Pérez Millán”. 
Giacomelli explicó lo sucedido: “La madre de una de ellas le limpiaba la casa al cura. El párroco la había llevado a la mañana en el auto a la escuela. La maestra se fijó pero no le dio importancia. En medio de uno de los recreos se pelean estas chicas por una mochila y le dice una a la otra “vos cállate la boca que te acostás con el padre Juanchi” y la otra le contesta, “cállate que vos también te acostás y dormís con él”. 
 Luego trascendió que las niñas pasaron cuatro días con él. 
“En estos diez años intentó abusar de varias mujeres, cerrando las puertas de la parroquia para acorralarlas” agregó el dirigente institucional. Las niñas fueron trasladadas a un hogar para su resguardo, luego de su declaración a la Justicia. 
El sacerdote se habría retirado de Pérez Millán y estaría en la ciudad de La Plata, en donde tiene parte de su familia.