Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Pastas, panificación, lácteos, pescados y mariscos para todos este jueves en San Pedro

El Movimiento Evita de San Pedro informó que el próximo jueves llegarán a San Pedro los camiones de la economía popular, para un amplio operativo. 
Los organizadores informaron que de 9 a 13, en la plaza Martín Fierro, se pondrán en marcha los programas de pastas, panificación, lácteos, pescados y mariscos. Los vehículos estacionarán en Martín Fierro y 25 de Mayo. 

Por la tarde, los camiones de pastas y pescados se trasladarán a Rómulo Naon y 3 de Febrero, en donde permanecerán de 15 a 19.