La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Nueva edición del “Canaletas Rock”

El sábado 25 de octubre se realizará la 19ª edición del “Canaletas Rock”. Desde las 14:30, en el Espacio Público y Cultural “El Viejo Astillero”, el evento contará con bandas invitadas como “Madreperla Rock” y “Orden Masyaf”. 
También llegarán para la ocasión “Rugiendo” (Grand Bourg), “Lyers” (Capital Federal) y “Swingins Specials” (Campana). 

 Participará la murga “Barranca abajo”, de la escuela 11 y el Hogar Benefactora. No se suspende por lluvia. 
Los organizadores solicitaron la colaboración de los asistentes donando un alimento no perecedero para el Merendero Benefactora.