Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Néstor González: “Estoy seguro que las ruletas clandestinas tienen un padrinazgo del poder”

El dirigente institucional Néstor González, exintegrante fundador del Foro de Seguridad, envió una nota dirigida al Intendente Pablo Guacone y al Concejo Deliberante, en la que pide que se informe si las ruletas instaladas en instituciones y casas particulares tienen algún tipo de autorización para funcionar . 
“Caso contrario qué medidas dispone este Municipio para su debido control y encuadramiento legal” pregunta González. 

 En declaraciones a La Radio 92.3, “Cascote” dijo estar seguro “de que tienen un padrinazgo del poder, y entonces se complica más poder controlarlo”. 
Además, se quejó del funcionamiento de este tipo de ruletas en instituciones de la ciudad: “Si ya institucionalizamos lo ilegal, estamos muy complicados” reflexionó.