Náutico ganó el triangular U15 en La Plata y pasó de ronda en el Federal

El equipo de Cadetes del Club Náutico San Pedro ganó el triangular correspondiente a la Primera Fase de la Región Sudeste de la Liga Federal de Formativas organizada por la Conferederación Argentina de Básquetbol.  Los dirigidos por Augusto Carugatti vencieron con claridad a Náutico Zárate por 69 a 57, con 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de Rafael Marzoratti, 15 puntos de Ignacio Caffaratti, y 12 de Sebastián Rey.  De tal forma, con la victoria del sábado por la noche ante el local Banco Provincia (que venía invicto a lo largo del año) se aseguraron el primer puesto del triangular y pasaron a la próxima instancia.  Entre los primeros clasificados en otras zonas del país ya se encuentran Bahiense del Norte (Bahía Blanca), Gimnasia de Rosario y Atenas de Córdoba,  entre otros.

Daniel Monfasani: “No hay vecino de San Pedro que no tenga un problema"

El Diputado Provincial Daniel Monfasani dijo hoy, a La Radio 92.3, que “San Pedro llegó a un estado de desesperanza”.
 Si bien reconoció que “antes tenía que ver con lo político, con la formación de una comisión investigadora porque no se encontraban respuestas del Intendente, pero hoy es una cuestión prácticamente del Estado sampedrino”. 

Monfasani sostuvo que “no hay vecino que no te encuentres que no plantee un problema: los proveedores que no cobran, los vecinos que tienen las cloacas tapadas, las escuelas en estado deplorable, pérdidas de agua, instituciones que no dan más, y con la Municipalidad no pueden contar para nada”. 
Además, consideró que Guacone “es alguien a quien le cuesta gobernar, que no entiende de política, y que entró diciendo que no pertenece a la política y que venía a salvar a San Pedro, y hoy tiene que recurrir a la política para salir de este desastre en el que nos encontramos”.