Operativos de tránsito: Retuvieron 18 motocicletas en infracción

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro retuvo otras 18 motocicletas este jueves, en el marco de operativos de control realizados en la ciudad.  El personal a cargo de Armando Caballero, con soporte del Grupo de Apoyo Departamental y la Estación de Policía Comunal, identificó a varios menores de edad conduciendo los motovehículos.

Más de 800 trámites de documentación realizados por el RENAPER durante el fin de semana

Las camionetas del Registro Nacional de las Personas realizaron, durante el fin de semana, aproximadamente 830 trámites en San Pedro.
 “Quedó claro que existía una fuerte demanda, y trabajamos fuertemente para que, en el transcurso del año, podamos hacer nuevos operativos y cristalizar el compromiso que asumimos” indicó Fabio Giovanettoni, concejal del Frente para la Victoria. 

“Hubo mucha demanda de parte de la comunidad. Hubo dos cuadras de cola para obtener el documento y gente que iba a la madrugada para conseguir el número. Hemos realizado entre 820 y 830 trámites entre documentos de adultos, de menores y pasaportes” agregó el edil.