Estación Transformadora Industrial: Empresarios interesados en la obra estuvieron en San Pedro

 La Dirección Provincial de Energía coordinó una visita técnica al predio donde se emplazará la futura Estación Transformadora San Pedro Industrial, una instancia clave dentro del proceso licitatorio para esta obra de infraestructura energética estratégica. La actividad formó parte del procedimiento administrativo habitual para que las empresas interesadas en la ejecución del proyecto reconozcan el terreno y profundicen en las características técnicas de la obra. El encuentro se produce tras el reciente anuncio del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, respecto al llamado a licitación para este emprendimiento.

Los gremios docentes y los estatales se concentrarán el lunes en la Plaza Belgrano

En el marco de los reclamos por la atención del IOMA, los gremios docentes y los estatales se concentrarán el lunes desde las 8:30 en la Plaza Belgrano.
Hoy se realizó en la sede de SUTEBA un encuentro entre representantes de ese sindicato de trabajadores de la educación, UEB San Pedro, ATE, STM, SUTM, SIPEM, UPCN y UTEM.

En la reunión “se acordaron las medidas a ser implementadas a partir de la semana próxima en el marco de un plan de lucha que hemos establecido, con la finalidad de dar con la solución de fondo a esta situación conflictiva y se les brinde a TOD@S l@s compañer@s la atención que su SALUD merece”, informaron desde SUTEBA.

El lema que acompaña la lucha es “la salud no es mercancía. La salud no se negocia”.