Cargan más de 10 mil toneladas de porotos en el puerto con destino a Venezuela

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro confirmó el arribo del buque "Parabolica" para la tarde de este martes 24 de febrero. La embarcación, de bandera liberiana, operará en el muelle de cabecera de la terminal local en el marco de una nueva operatoria de exportación. El navío cuenta con una eslora de 179,90 metros y proviene del complejo Del Guazú, en la provincia de Entre Ríos. Según el cronograma de actividades portuarias, el buque tiene previsto cargar un cargamento aproximado de 10.125 toneladas de porotos embolsados, cuyo destino final será Venezuela.

IOMA anunció que FEMEBA depositará los honorarios por cirugías directamente en la cuenta de los médicos

Patricia Sorbello, autoridad regional de IOMA que se reunió hoy con dirigentes de los gremios estatales, brindó una conferencia de prensa al término del encuentro. 
En diálogo con los medios presentes, Sorbello informó que “pasaron a los gremios un listado de todos los médicos que están atendiendo a los afiliados a IOMA en los policonsultorios, con horarios y días de atención”.

“Creemos que con eso medianamente se va a paliar el tema de la atención primaria, y en lo que es internación, con FECLIBA no hay inconvenientes” consideró. Además, en relación a la atención en clínicas, se registró una variante significativa: 
“Para los honorarios médicos, que dependen de FEMEBA, se propuso un cambio para cirugías programadas. Hasta el momento, la situación se manejaba con reintegros. 
“Ahora, los afiliados que no estén en condiciones de pagar, tienen que solicitar al médico una factura con el CUIT del médico y el CBU para que FEMEBA deposite en la cuenta del médico los honorarios, y que los afiliados no tengan ningún inconveniente”.