Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Intimidan a adolescentes con disparos al aire

La madre de un joven de 15 años denunció que su hijo, y tres amigos, fueron amenazados con armas. La intimidación se registró ayer en Almafuerte y Frers, cuando pasaron caminando junto a una camioneta verde con una franja azul. 
En el interior del rodado había un sujeto al que pudieron identificar y otro al que no reconocieron. 

El primero de ellos los insultó y les dijo que si volvían a mirarlo les “iba a dar un tiro a cada uno”. 
Antes de retirarse efectuó disparos al aire con un arma de fuego. La UFI 7 inició actuaciones por “Abuso de armas y amenazas agravadas”.