Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Intimidan a adolescentes con disparos al aire

La madre de un joven de 15 años denunció que su hijo, y tres amigos, fueron amenazados con armas. La intimidación se registró ayer en Almafuerte y Frers, cuando pasaron caminando junto a una camioneta verde con una franja azul. 
En el interior del rodado había un sujeto al que pudieron identificar y otro al que no reconocieron. 

El primero de ellos los insultó y les dijo que si volvían a mirarlo les “iba a dar un tiro a cada uno”. 
Antes de retirarse efectuó disparos al aire con un arma de fuego. La UFI 7 inició actuaciones por “Abuso de armas y amenazas agravadas”.