Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Incidentes en el Registro Civil luego de que comunicaran que no iban a atender por el paro

Vecinos que esperaban ser atendidos en el Registro Civil para completar trámites de documentación protagonizaron incidentes esta mañana. 
Fue luego de que, a las 8, los responsables de la oficina dieran aviso de que no iban a atender por el paro de actividades del personal. 

Tres patrulleros, con ocho efectivos policiales, debieron presentarse en el lugar, luego de que un grupo de personas ingresó por la fuerza al edificio. 
Incluso, algunos los ciudadanos, indignados, increparon a los docentes que arribaban esta mañana para participar de la concentración frente a las oficinas de IOMA.