Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Guacone sobre los descuentos a trabajadores: “De eso no se habla, es una decisión tomada”

Foto Iván Stringhini - La Radio 92.3
El Intendente Pablo Guacone ratificó, en declaraciones a La Radio 92.3, su decisión de aplicar descuentos a los trabajadores que pararon el 20 de agosto. 
“De eso no se habla, es una decisión tomada por el Ejecutivo” indicó el Intendente, quien se encuentra en Vuelta de Obligado esperando por la presencia de Sergio Berni y Hugo Matzkin. 

Ante la presencia de dirigentes sindicales que fueron a buscarlo para obtener respuestas ante los reclamos que terminaron con la toma de la Municipalidad, agregó: “Me parece perfecto que luchen por conquistas salariales, pero de eso no se va a hablar. No me molesta para nada. El sol sale para todos. Mientras tengamos una convivencia no hay ningún problema. No molesto a nadie y tampoco quiero que me molesten”. 
 Ante esas declaraciones, Marcelo Marelli indicó, a través de la misma emisora: “Vamos a resistir el embate del Intendente a los derechos. 
Seguiremos con el Municipio tomado y veremos cómo podemos profundizar la lucha”.