Dos vehículos secuestrados por alcoholemia positiva de sus conductores

Dos automóviles fueron secuestrados en las últimas horas por personal de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad local, luego de que sus conductores dieran resultado positivo en los respectivos test de alcoholemia durante operativos de control vehicular desplegados en distintos puntos de la ciudad. El primero de los procedimientos involucró a un hombre de 43 años que se desplazaba a bordo de una camioneta tipo pickup, a quien se le detectó un dosaje de 0,79 g/l de alcohol en sangre. El segundo caso tuvo como protagonista a un joven de 28 años que circulaba en un automóvil Dodge Spirit y cuyo control arrojó un resultado de 1,04 g/l, superando ampliamente el límite permitido por la normativa vigente de Alcohol Cero.

Gremios estatales vuelven a IOMA

Autoridades de los gremios que representan a los trabajadores estatales participarán hoy de una nueva reunión con autoridades regionales de IOMA. 
El encuentro será en la oficina local del organismo, en el Centro Cívico, a las 10. IOMA había solicitado un plazo de 48 horas desde la última reunión para evaluar los pedidos realizados por los gremios, y al mismo tiempo aguardar los resultados del encuentro entre FEMEBA y el Círculo Médico. 

En tal sentido, aún no se conoció la respuesta de la Federación Médica ante la propuesta de los médicos sampedrinos para que se descentralice el dinero recaudado desde San Pedro. 
No habrá ninguna movilización, ni se convocó a los afiliados. Por tal motivo, no se interrumpirá el dictado de clases en ningún establecimiento educativo, y habrá atención normal en todos los organismos del Estado.