Dos hombres armados fueron detenidos por provocar disturbios en la vía pública

  Dos hombres fueron aprehendidos por personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) en el marco de distintos operativos contravencionales realizados en la vía pública, donde se secuestraron armas blancas y de fabricación casera. La primera de las intervenciones policiales tuvo lugar en las inmediaciones de la calle Sargento Selada al 2500. En ese sector, los efectivos constataron la presencia de un joven de 23 años que provocaba disturbios y mantenía una actitud agresiva hacia los vecinos del barrio. Al momento de su interceptación, el personal constató que el sospechoso portaba un arma de fabricación casera tipo arpón, por lo que se procedió a su inmediata reducción y posterior traslado a la sede policial.

Gremios estatales vuelven a IOMA

Autoridades de los gremios que representan a los trabajadores estatales participarán hoy de una nueva reunión con autoridades regionales de IOMA. 
El encuentro será en la oficina local del organismo, en el Centro Cívico, a las 10. IOMA había solicitado un plazo de 48 horas desde la última reunión para evaluar los pedidos realizados por los gremios, y al mismo tiempo aguardar los resultados del encuentro entre FEMEBA y el Círculo Médico. 

En tal sentido, aún no se conoció la respuesta de la Federación Médica ante la propuesta de los médicos sampedrinos para que se descentralice el dinero recaudado desde San Pedro. 
No habrá ninguna movilización, ni se convocó a los afiliados. Por tal motivo, no se interrumpirá el dictado de clases en ningún establecimiento educativo, y habrá atención normal en todos los organismos del Estado.