San Pedro homenajeó a las víctimas de la pandemia con un emotivo acto en el Vía Crucis (Videos)

En una jornada marcada por el recuerdo y la sensibilidad, la comunidad de San Pedro realizó un acto de homenaje a las víctimas de la pandemia de COVID-19 en el anfiteatro del Vía Crucis. Tras la postergación del último viernes debido a las malas condiciones climáticas, la ceremonia se llevó a cabo sobre las barrancas para honrar la memoria de los 270 sampedrinos que perdieron la vida a causa del virus, según los registros alcanzados hacia marzo de 2022 .

Giovanna Benozzi: “La búsqueda está en manos de profesionales y debemos tener precaución”

Giovanna Benozzi, hija de uno de los tripulantes del velero “Tunante II”, posteó en la noche del viernes un pedido a los integrantes del grupo de más de 20 mil colaboradores de Facebook. 
“Con el profundo agradecimiento de siempre necesitamos pedirles por favor NO tomen iniciativa propia porque esto podría entorpecer las operaciones de búsqueda por las cuales hemos luchado durante tantos días todos juntos para que se reanuden” explica. 

La joven, quien también es pareja de Mauro Capuccio, agregó que siguen “recibiendo con agradecimiento y amor todas las ideas y conocimientos, pero recordemos que en este momento la búsqueda está en mano de profesionales y tenemos que tener precaución”. 
Finalmente, prometen mantener a las miles de personas que apoyan el operativo de búsqueda “mantenerlos al tanto de cualquier novedad” y anticipan que permanecerán “en el centro de operaciones en Argentina”.