Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Familiares de los tripulantes del “Tunante” piden ayuda a particulares para encontrar el velero

Giovanna Benozzi dio a conocer un nuevo comunicado durante el fin de semana, en el que piden colaboración de particulares para encontrar el velero “Tunante II”. “Amigos: necesitamos miles de ojos en el mar!” convoca la joven. 
 “Estamos confeccionando un flyer para repartir en todas las pesqueras, buques mercantes, clubes náuticos, toda embarcación debe estar al tanto que estamos buscando al Tunante II” informó. 

Giovanna dijo que necesitan ayuda de “quien viva cerca, trabaje con, conozca a y pueda hacerlo llegar a cada embarcación”.