Finalizó el cronograma de atención descentralizada del área de Discapacidad con más de 250 consultas resueltas

  El área de Discapacidad de la Municipalidad de San Pedro concluyó este jueves el cronograma de atención descentralizada correspondiente al mes de marzo, una iniciativa que permitió el asesoramiento y acompañamiento territorial para trámites vinculados al Certificado Único de Discapacidad (CUD). La jornada de cierre tuvo lugar en la sede de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, en la intersección de las calles Rivadavia y Oliveira Cezar. Esta última instancia completó un esquema de operativos que durante las últimas semanas incluyó puntos de atención en la Delegación Municipal de Santa Lucía, la sede de 1° de Mayo y el Centro de Integración Comunitaria (CIC).

Familiares de los tripulantes del “Tunante” piden ayuda a particulares para encontrar el velero

Giovanna Benozzi dio a conocer un nuevo comunicado durante el fin de semana, en el que piden colaboración de particulares para encontrar el velero “Tunante II”. “Amigos: necesitamos miles de ojos en el mar!” convoca la joven. 
 “Estamos confeccionando un flyer para repartir en todas las pesqueras, buques mercantes, clubes náuticos, toda embarcación debe estar al tanto que estamos buscando al Tunante II” informó. 

Giovanna dijo que necesitan ayuda de “quien viva cerca, trabaje con, conozca a y pueda hacerlo llegar a cada embarcación”.