Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Este año no habrá Fiesta de la Tradición en Doyle

Otros tiempos: juegos y destrezas campestres.
Las instituciones que habitualmente organizan para el 10 de noviembre la Fiesta de la Tradición en Pueblo Doyle informaron que este año no llevarán a cabo el evento. 
Entre las razones aludidas, se encuentra la falta de presupuesto municipal y sin el apoyo económico del Municipio el grupo organizador no puede sostener una fiesta de esas características. “Lamentablemente los costos son extremos como para afrontarla sin el apoyo necesario”, indicaron. 

El grupo expresó sus disculpas a la comunidad pero enfatizó que las condiciones “no están dadas para realizar la fiesta”. 
La noticia despertó la reacción de los vecinos, quienes a través de distintos mensajes en las redes sociales manifestaron su disconformidad con el gobierno de Guacone y el Consejo Escolar. 
Uno de ellos se quejó: “Nuestro pueblo hace años que está abandonado por el municipio: 5 juegos en la mini plaza que tenemos y 3 están rotos; las maestras y las madres haciendo rifas, bailes, tortas, etc. para comprar cosas para la Escuela porque el Consejo Escolar NO Aporta NADA! Lo mismo el Jardín y entonces con qué dinero van a ayudar las instituciones????!!!! Hace 30 años que escucho en épocas de elecciones: vamos a hacer veredas! Luces! Asfalto, No más barro en Doyle! Y todos nos ponemos contentos y creemos...yo no creo más y ahora esto? No pueden siquiera hacerlo UNA fiesta????!!!! Muuuyyy triste.....”.