La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Encuentran una moto oculta entre pastizales

Anoche, mientras un móvil policial realizaba un recorrido de prevención por la ciudad, halló una moto oculta entre pastizales, en calle 66 entre Av. 3 de Febrero y Obligado.
La Gilera Smash de 110cc color azul, sin patente colocada, tenía pedido de secuestro activo por un robo ocurrido el 9 de octubre pasado.
La instructora judicial de la UFI Nº 7 dispuso que se labraran actuacionespor “Hallazgo”, se tomen fotografías del rodado secuestrado y se dé aviso al damnificado del robo para restituírselo.