Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

El Dakar 2015 largará y finalizará en Baradero y pasará por caminos rurales del partido de San Pedro

El Dakar 2011 pasa por Colegiales (foto Néstor Sánchez)

El Intendente Municipal Aldo Carossi confirmó en las últimas horas que el Rally Dakar 2015 largará y finalizará en Baradero. 
Tal como había anticipado el programa “Volantes y Motores” de La Radio 92.3 hace más de un mes, los contactos entre autoridades de esa ciudad y los organizadores del evento internacional estaban avanzados. 
 La primera y la última etapa de la competencia pasarían por caminos rurales del partido de San Pedro, aunque aún no fue confirmado oficialmente el trayecto. 

 En la edición de enero de 2011, Baradero había sido escenario del cierre de la carrera más importante del mundo, que también en ese momento pasó por el partido de San Pedro, congregando multitudes en los caminos destinados a ser parte del trayecto. 
“El Secretario de Servicios Públicos de la prov. de Bs. As. Ing. Franco Laporta, presidente de la COPAM me comunicó telefónicamente que en la tarde de hoy se decidió que el Rally Dakar 2015 en su faz competitiva se inicie y finalice en nuestra Ciudad” explicó Carossi a través de la red social Facebook, según consigna el portal “Baradero te informa”. 
Ayer, el Secretario de Gobierno Leonardo Peris y miembros de la comisión organizadora comenzaron a definir la logística local.