Incendio provocó importantes daños en una vivienda de Avenida 11 de Septiembre

  Una vivienda sufrió importantes pérdidas materiales este sábado tras un incendio de magnitud que requirió la intervención de dos dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios. El siniestro se desató alrededor de las 9.30 en una propiedad situada en Avenida  11 de Septiembre al 170 . El fuego se habría originado en el sector del cielorraso y se propagó rápidamente por el interior vivienda, afectando la estructura y el mobiliario de forma generalizada.

El Dakar 2015 largará y finalizará en Baradero y pasará por caminos rurales del partido de San Pedro

El Dakar 2011 pasa por Colegiales (foto Néstor Sánchez)

El Intendente Municipal Aldo Carossi confirmó en las últimas horas que el Rally Dakar 2015 largará y finalizará en Baradero. 
Tal como había anticipado el programa “Volantes y Motores” de La Radio 92.3 hace más de un mes, los contactos entre autoridades de esa ciudad y los organizadores del evento internacional estaban avanzados. 
 La primera y la última etapa de la competencia pasarían por caminos rurales del partido de San Pedro, aunque aún no fue confirmado oficialmente el trayecto. 

 En la edición de enero de 2011, Baradero había sido escenario del cierre de la carrera más importante del mundo, que también en ese momento pasó por el partido de San Pedro, congregando multitudes en los caminos destinados a ser parte del trayecto. 
“El Secretario de Servicios Públicos de la prov. de Bs. As. Ing. Franco Laporta, presidente de la COPAM me comunicó telefónicamente que en la tarde de hoy se decidió que el Rally Dakar 2015 en su faz competitiva se inicie y finalice en nuestra Ciudad” explicó Carossi a través de la red social Facebook, según consigna el portal “Baradero te informa”. 
Ayer, el Secretario de Gobierno Leonardo Peris y miembros de la comisión organizadora comenzaron a definir la logística local.