Allanamiento y secuestro de arma de fuego por denuncia de amenazas de muerte

Efectivos policiales de La Tosquera y Río Tala llevaron a cabo una diligencia judicial en el marco de una investigación por amenazas. Se incautó una escopeta calibre 16 en el domicilio del imputado, quien no se encontraba en el lugar. ​Personal del Destacamento La Tosquera, en colaboración con el Destacamento Río Tala, cumplimentó ayer una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías Nro. 01 del Departamento Judicial San Nicolás. ​La medida se realizó en el marco de una causa iniciada el pasado 30 de octubre, a raíz de la denuncia de un hombre de 49 años que manifestó haber recibido amenazas de muerte. ​El allanamiento tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle bajada basural S/N, Cuartel 3° de La Tosquera. Al llegar al lugar, el personal policial fue atendido por la pareja del imputado, una mujer de 29 años, ya que el principal investigado no se encontraba en la vivienda. ​La diligencia judicial arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro de una ...

El Círculo Médico reiteró que reclaman “la libre elección de médicos” y que no quieren a “FEMEBA”

El Círculo Médico de San Pedro dio a conocer un comunicado en el sostienen que quieren atender “a todos los afiliados de IOMA, de OSPRERA y de todas las Obras Sociales” y reiteran “no queremos a FEMEBA”. 
Los profesionales, que brindaron esta mañana una conferencia de prensa en la que ratificaron que “debe haber libre elección de médicos” y pago por prestaciones. 

“Al igual que los principales damnificados que son los pacientes, somos víctimas de un sistema perverso en el que nuestro propio gremio nos oprime intentando someternos a condiciones casi denigrantes” indica el Círculo. 
“FEMEBA obliga a los pacientes a atenderse con los profesionales que ellos decidan en sus consultorios, y nosotros queremos que se atiendan con el médico de toda la vida, con el que quieran” explicó Caraballo, durante la conferencia de prensa. 
 Además, denunciaron llamados intimidatorios por parte de FEMEBA a los domicilios particulares de los médicos. “A la mujer de un colega la convencieron de que se iban a fundir, los llamaban y los extorsionaban” dijo Caraballo.