Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Docentes de FEB decidieron 48 horas de paro

El Congreso Extraordinario de la FEB definió 48 horas de paro (a consensuar con el Frente Gremial) y el inicio de un plan de lucha hasta el comienzo del ciclo lectivo 2015. 
Entre las medidas previstas se incluyen movilizaciones, acciones distritales y protestas con presencia permanente en diferentes puntos estratégicos de la Provincia. 

 Los docentes volvieron a reclamar la respuesta favorable a la revisión salarial que había quedado establecido en el acuerdo paritario de marzo de este año, para poder discutir un incremento salarial para el sector. 
Al mismo tiempo, exigieron respuestas inmediatas a la multiplicidad de problemas que se vienen denunciando. Desde la FEB también insistieron sobre el pedido de un aguinaldo extraordinario. 
Los docentes reclamaron también por los numerosos casos de violencia que se vienen registrando en los últimos meses.