Una joven de 18 años en terapia intensiva tras un grave accidente en la ruta 191

 Una joven de 18 años permanece internada en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital local, tras sufrir graves heridas al caer de la motocicleta en la que circulaba durante la madrugada de este domingo. La paciente, identificada como Martina Pérez, ingresó a la guardia del centro asistencial a las 6:15 con un cuadro de traumatismo de cráneo severo. El jefe del servicio de emergencias, Dr. José Herbas, confirmó que la joven se encuentra bajo monitoreo permanente debido a la gravedad de su estado. Según el parte médico, el impacto le provocó lesiones de consideración que obligaron a su inmediata asistencia respiratoria y estabilización, mientras se gestiona su traslado a un centro sanitario de mayor complejidad para recibir tratamiento especializado.

Dieron el alta a la chica golpeada por una patota, que sigue con amnesia y otras consecuencias

Nair, la chica de 13 años que fue golpeada salvajemente por una patota cuando estaba por ingresar a la Escuela 7, recibió el alta médica en las últimas horas. 
 De todos modos, sigue sufriendo las consecuencias de los golpes en la cabeza que le propinaron al menos cinco jóvenes y una chica. 

Graciela, su abuela, dijo esta mañana a La Radio 92.3 que “cuando camina, se le va el cuerpo para atrás, como que le cuesta arrancar y darse cuenta de las cosas, y tiene toda la cara hinchada”. 
Además, “entró en un estado de amnesia temporaria”, del que no pudo recuperarse totalmente. Las compañeras de la niña y sus familias propusieron realizar una marcha para pedir Justicia y que este tipo de hechos no se reitere.