Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Desmienten que Guacone tome licencia médica

El Secretario de Gobierno, Raúl Cheyllada, desmintió hoy a La Radio 92.3 que el Intendente Municipal Pablo Guacone tome una licencia médica. 
“En particular nunca traté este tema con el Intendente. Hablé con él y nunca me manifestó esta posibilidad” explicó Cheyllada. 
 Con relación al acuerdo alcanzado con los gremios, agregó que “el único proceso posible es el diálogo”. 

 Si bien confirmó que habrá una devolución de los montos descontados por uno de los días de paro, aunque adelantó que se realizará una evaluación puntual del tema. “Hubo un análisis técnicos y fue ese principalmente el punto, para analizar técnicamente el listado, iniciar un marco de diálogo y rever en función de corregir, y nos pareció que la medida más correcta era empezar por este lado, y revisar caso por caso”.