Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Denunciaron al Intendente Guacone por golpear a un remisero durante el fin de semana

La pierna del denunciante, con los signos de la agresión. Está desgarrado (foto "La Radio 92.3")
Osvaldo Azula, chofer de un auto de la agencia de remise “Salta”, denunció al Intendente Pablo Guacone por una supuesta agresión física ocurrida el sábado a la tarde. 
El incidente se habría registrado alrededor de las 18, frente a la casa del mandatario comunal. 
 Azula confirmó lo ocurrido a través de “La Radio 92.3” “el sábado a la tarde paso por la casa del Intendente, se me cruza delante del auto, me ataja y me dice que cuándo le voy a pagar a la madre, a la que le quedé debiendo tres meses de alquiler”. 

El remisero dijo que se fue de la casa alquilada “cuando él empezó a amenazarme, y me mandó matones, y como me tenía amenazado de muerte, me retiré”. 
Con relación a lo ocurrido el sábado, Azula relató: “Se me cruza delante del coche, empieza a decirme que soy un sinvergüenza, y a decirme cualquier barbaridad. Yo también me bajo del coche y le digo que no hay más sinvergüenza que él. Me siguió amenazando y le digo que no le paga el sueldo a los empleados, y me pegó una patada en el auto, que me abolló la puerta del auto y un patadón en la pierna que me desgarró”. 
 El chofer fue al Hospital y radicó la denuncia en la Comisaría local. “No puedo trabajar y ahora estoy tirado en una cama” dijo durante la entrevista. Sin embargo, hasta el momento no pudo aportar testigos sobre lo sucedido.