Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Defensa Civil releva los daños por la tormenta

La Junta Municipal de Defensa Civil está realizando un relevamiento en todo el Partido de San Pedro con motivo de las tormentas que azotan la zona desde la tarde de ayer. 
Personal dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, realiza tareas de limpieza de alcantarillas y bocas de tormentas, levantamiento de ramas y la verificación de calles anegadas. 

La Dirección Provincial de Defensa Civil permanece con la coordinación de Defensa Civil San Pedro, suministrando información del proceso evolutivo del fenómeno climático en la región. 
Ante cualquier urgencia o emergencia, los vecinos deben comunicarse a los teléfonos 103 (Defensa Civil) o 426608 (Bomberos Voluntarios).