CICOP ratifica paro de 24 horas para este viernes pero mantendrá actividades de promoción de la salud

  La seccional local de CICOP confirmó la realización de una medida de fuerza por 24 horas que entrará en vigencia a partir de las 00:00 horas de este viernes 5 de junio. La determinación, surgida de la Asamblea de Afiliados, responde a "la falta de respuestas por parte de las autoridades ante una serie de reclamos que incluyen la aplicación de actualizaciones salariales, el pago de retroactivos y bonificaciones, así como deudas pendientes en materia de recategorizaciones y concursos".

Corte de luz en gran parte de la ciudad por un problema en la estación Sampedrito II

Una interrupción en el suministro de energía eléctrica afectó la zona norte de la ciudad esta mañana. 
La Cooperativa de Servicios informó que el corte se produjo “por la salida de servicio de un seccionador de barras” de la Estación Transformadora San Pedrito I. 

La entidad explicó que “el personal inició las tareas pertinentes para recuperar el servicio, que comenzó a normalizarse desde las 8.15 aproximadamente”.