Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

CICOP extenderá el paro de actividades hasta que paguen el medio aguinaldo adeudado

El sindicato que nuclea a los profesionales de la salud, CICOP San Pedro, continuará con el paro de actividades hasta tanto se haga efectivo el pago del medio aguinaldo adeudado desde julio. 
Así lo confirmó Fabián Rodríguez, titular del gremio, a La Radio 92.3. 
 Por su parte, el Secretario de Gobierno, Raúl Cheyllada, confirmó que esperan, entre hoy y mañana, el ingreso de fondos de coparticipación, que presentan este un retraso con relación a meses anteriores. 

“Al tener retenciones recién esta semana, y en los dos primeros días, esperamos que nos permita cubrir, dentro de las prioridades, sueldos de médicos y después guardias y horas extras y el sueldo de los funcionarios” agregó Cheyllada. 
“Todavía no está planificado el pago la deuda del aguinaldo de médicos, porque estamos sin saber cuál va a ser la cobertura económica que vamos a tener a fin de mes” explicó el funcionario.