La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Choque entre una camioneta y una moto: una madre y su hija heridas

Una mujer de 32 años y su hija de 10 resultaron heridas levemente en un accidente de tránsito ocurrido ayer.
Ambas circulaban en una moto Guerrero Trip de 100cc por Avenida 3 de Febrero hacia Av. Sarmiento, cuando al llegar a Rivadavia colisionan con una camioneta Volkswagen Saveiro que transitaba por esa calle.

Como consecuencia del impacto, las ocupantes de la moto presentaron lesiones de carácter leve, según determinó el médico policial luego de que fueran trasladadas por el servicio de emergencias 107 del Hospital.

La UFI Nº 5 dispuso que se labraran actuaciones por “Lesiones Culposas”. La moto no tenía la patente colocada. Ambos vehículos serán restituidos a sus propietarios si presentan la documentación en regla.