Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Cheyllada: “Pondremos toda la información a disposición de la Comisión Investigadora”

El Secretario de Gobierno, Raúl Cheyllada, sostuvo hoy que el Ejecutivo Municipal “pondrá a disposición de la comisión investigadora toda la información que sea requerida en este proceso”. 
De todos modos, instó a que “se respete el mandato popular, las consagraciones que están establecidas, porque la conclusión que puede tener una comisión investigadora, que es una suspensión o destitución, vulnera el orden público”. 

Designado como vocero del Ejecutivo, luego de una extensa reunión desarrollada ayer, Cheyllada explicó que armarán un equipo de trabajo para atender las requisitorias de la comisión investigadora, sin descuidar los problemas cotidianos del Municipio. 
 El funcionario consideró que “llama la atención el momento y el tiempo en que se forma esta comisión”.