Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Cheyllada: “Pondremos toda la información a disposición de la Comisión Investigadora”

El Secretario de Gobierno, Raúl Cheyllada, sostuvo hoy que el Ejecutivo Municipal “pondrá a disposición de la comisión investigadora toda la información que sea requerida en este proceso”. 
De todos modos, instó a que “se respete el mandato popular, las consagraciones que están establecidas, porque la conclusión que puede tener una comisión investigadora, que es una suspensión o destitución, vulnera el orden público”. 

Designado como vocero del Ejecutivo, luego de una extensa reunión desarrollada ayer, Cheyllada explicó que armarán un equipo de trabajo para atender las requisitorias de la comisión investigadora, sin descuidar los problemas cotidianos del Municipio. 
 El funcionario consideró que “llama la atención el momento y el tiempo en que se forma esta comisión”.