Las actividades a 50 años del golpe se iniciaron con una vigilia en Plaza Belgrano

  La Mesa por la Memoria, la Verdad y la Justicia de San Pedro lleva adelante una serie de actividades conmemorativas al cumplirse medio siglo del último golpe de Estado en Argentina. Bajo la consigna "Arderá el amor, arderá la memoria, hasta que todo sea como lo soñamos", la jornada de este lunes se centra en un festival y vigilia en la Plaza Belgrano que comenzará a las 20 horas.    El encuentro artístico y cultural convoca a la comunidad a participar de una programación que incluye lectura de poesía, muestras gráficas, proyecciones y bailes. La música en vivo tendrá un rol protagónico con las actuaciones de Aquelarre de Tamboreras, Majo Lanús, Río, Gaby Torres, Leo Muredas, Kiki Oulé, Juani Jurado, Pirata Caso, Majo del Barro y Espejo Itinerante.

Censo de viviendas en barrio La Providencia

El Instituto de la Vivienda y la Municipalidad de San Pedro desarrollarán el 30 de Octubre un censo en el barrio La Providencia. La actividad se realizará entre las 9.30 y las 15. 
El objetivo es verificar el estado ocupacional y promover la escrituración de las viviendas. Por tal motivo, pidieron que estén presentes en la vivienda un integrante del grupo familiar, mayor de 18 años, para aportar los datos.

Se entregarán certificados para presentar en el trabajo. 
 A fin de agilizar el trabajo, desde la Oficina de Escrituraciones pidieron que se tenga a mano la documentación de todo el grupo familiar y fotocopias de primera y segunda hoja del documento de los titulares, del CUIL, de pago de un servicio a nombre del ocupante y de toda documentación de tenencia de la vivienda.