Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Cecilia Berreta renunció a Inspección General

La Directora de Tránsito de la Municipalidad, a cargo de Inspección General, Cecilia Berreta, presentó su renuncia al cargo. 
La funcionaria decidió no confirmar oficialmente los motivos de su alejamiento, hasta tanto pueda hablar en forma directa con sus superiores, este viernes. 

 Durante toda la semana se intensificaron las versiones de renuncias de funcionarios, fundamentalmente del rango de Directores. 
El detonante del enojo expresado adentro y afuera del gabinete fueron fue la aplicación de los descuentos aplicados sobre los sueldos, ya anunciado en su momento como parte del paquete de medidas económicas anunciadas por el Ejecutivo.