Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Bomberos y el Hospital anuncian medidas conjuntas ante posibles casos de ébola en la zona

Este viernes, a las 11.30, se llevará a cabo en el cuartel de Bomberos Voluntarios una conferencia de prensa para anunciar tareas conjuntas contra el ébola. 
 En la ronda con los medios se anunciarán las tareas planificadas entre los bomberos y el Hospital, ante la posibilidad de que se detecte alguna persona con síntomas en el corredor de Ruta 9. 

Las medidas también afectará a las embarcaciones que pasen por la zona. 
Además, se informarán las capacitaciones conjuntas de bomberos y Cruz Roja filial San Pedro para unificar criterios en derrumbes o accidentes con víctimas múltiples.